martes, 24 de abril de 2012

Un día de perros...

Que bonito debe ser...
Ser la hija que todos esperan... obediente,sumisa y a ser posiblemente heterosexual.
Como hija mayor has de cubrir el papel de madre cuando toque en todas sus vertientes...Llevar la casa adelante y además su puesto de trabajo...el hecho de que seamos varios hijos no cuenta...
No deberás quejarte...porque al ser mujer se presupone que debemos acatar esas normas... Si no es así,probablemente serás mala hija y egoista(esto último me lo ha dicho a la cara mi padre)...Y pasarás a ser mirada mal por el resto de familia...incluido hermanos.
Es triste pero en una sociedad donde impera el machismo...el hombre como poder,la mujer como obediente...
El problema reside si tu hija no se conforma con lo establecido y se queja...y se enfada y saca las uñas...porque somos varios hijos...y yo estoy las horas que haga falta al lado de mi madre...pero trabajar 16 horas seguidas para cubrir el puesto de mi madre,junto con mi trabajo...no doy mas de mí...estoy agobiada,quemada,triste y con ganas de largarme...pero no puedo,porque ahora he de estar a la altura de las circunstancias...sin embargo,a mis hermanos se les exije menos...porque están casados?? es increible...inaudito...
Se ve,que no tener pareja,equivale a no tener vida....hasta las narices estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario