sábado, 5 de mayo de 2012

Hubo un tiempo...



Hubo un tiempo en que escribía  a todas horas...en que te escribía a ti,a cada momento...cuadernos,cartas,correos...estaba locamente enamorada de ti,suspiraba por ti y cada segundo de mi vida te pertenecía...Tu lo sabías y disfrutabas de cada una de esas letras que eran caricias para tu persona...Te gustaba que te las leyera después de hacer el amor..y otras veces,justo antes.. me encantaba que te gustase...se convirtió casi en un ritual delicioso...

De eso han pasado ya al menos cuatro años...Cuatro años sin verte,sin saber de ti...
Casualidades de la vida,ayer te ví...no en persona...en un vídeo...te han dado un premio,siempre te dije que eras una mujer muy inteligente...es una pena que en España apenas se la haga caso a las investigaciones,pero tu los has dejado con la boca abierta y te han recompensado por ello.
Te ví y te escuché...la voz era la misma(sonreí con nostalgia)...a ti te ví muy cambiada...te noté muy mayor... tanto que me sorprendió...Me pregunté como te iría todo fuera del trabajo...y me lo sigo preguntando...

Ya te he perdonado lo mal que hiciste las cosas...al fin y al cabo..ambas lo hicimos mal...y deseo de corazón que a nivel personal todo te vaya muy bien...

Algún día,espero cruzarme contigo...en persona...y que sonrías al verme...tan solo espero eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario