jueves, 5 de enero de 2012

Año nuevo...vida nueva??

Apenas he aterrizado en casa...tras pasar varios días fuera celebrando la entrada del nuevo año.
Tengo una sensación un tanto extraña...me siento ofuscada,porque no entiendo su comportamiento...
Quizás en el fondo,es que a veces,no es suficiente querer a alguien...hay que tener entendimiento...y eso en ciertas ocasiones resulta complicado...
Una de las fotos que hice me salió completamente movida y apenas se ven las luces navideñas que tanto me gustan por estas fechas...y cuanto mas miraba la foto,mas me hacía pensar, que me sentía como esa imagen,removida,ininteligible,indescifrable...y en este momento me encuentro conmigo misma...con muchos interrogantes y un nudo en mi interior...


A veces las grandes expectativas...son contraproducentes...

3 comentarios:

  1. Me gusta tu foto, dice más que si se pudieran ver las luces claramente.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    un saludo y feliz año para ti también

    ResponderEliminar
  2. las grandes expectativas siempre son contraproducentes.

    esperar lo que sea y recibir menos es frustrante.

    que la foto de tu 2012 vuelva a enfocarse.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo...
    Es cierto,la foto describe perfectamente como me sentía en ese momento...

    Hola guille...
    Muchas gracias por tus deseos...confío en que con el tiempo vuelva la calma y mi percepción de la vida sea mas optimista...

    Abrazos.

    ResponderEliminar